ALEX NARVAEZ N. 
Nació en la ciudad de León, en el año 1907. 
Fue pionero del Fútbol en la capital, en los años '30 y '40, impulsó el Baloncesto y el Voleibol en el Atlántico y se le atribuye la organización del Campeonato de Béisbol de esta Región, en donde participaron los equipos "PUERTO CABEZAS", "LAGUNA DE PERLAS", ROSITA , SIUNA", "BONANZA", "BLUEFIELDS" Y "SAN LUIS". 
De esta Liga impulsada por Don ALEX NARVAEZ surgieron grandes figuras de nuestro Béisbol tales como: BERT BRADFORD, JORGE WEHMEYER, BARTICO BENARD. EXCEL BROWN, JORGE OMEIR y WILMOR WILSON. entre otros.. 

Administró el Estadio Nacional durante 7 años, desde 1953 hasta 1960 y es considerado el mejor administrador que ha tenido el coloso hasta la fecha. 

En el año 1955 introdujo e impulsó el Voleibol en nuestro país, el cual cobró mucho auge, tanto en la rama masculina como en la femenina. Logró organizar la primera liga de este deporte. siendo su máxima contribución la creación de infraestructura deportiva al construir cinco canchas de Voleibol iluminadas en la parte trasera del Estadio Nacional. 

Otra de sus grandes obras fue la creación del equipo de Béisbol "LOS PIRATAS" el cual experimentó resonante éxito tanto a nivel nacional como en sus giras a México. 

Falleció en Managua, Nicaragua, el 6-de marzo de 1972, a los 65 años de edad. 

Ingreso al "Salón de lá Fama del Deporte Nicaragüense" el 09 de febrero de 1995 -- 

 . 
 
 
 


.
 
 



 
 

  . 
 
 
 



 
 
 
 

 

 Datos proporcionados por Salón de la Fama - Agosto 2004 para www.manfut.org