Escudo y Logo del Municipio de Managua

Si llegó a ésta página estamos en construcción ..necesito ayuda para terminarla, si usted tiene fotos de alcaldes, vice alcaldes de su municipio, si tiene memorias..envielas!! Ayude a enriquecer este sitio.

Alcaldia de El Crucero, Managua, Nicaragua, ciudad con un clima exquisito.

Los Gobiernos de Nicaragua no han considerado el ahorro en costos de aire acondicionado y tiempo eficiente que signica ésta locación del Municipio.  Lo que representa en eficiencia al pais y el impacto al medio ambiente..el sólo hecho de  trasladar todo el Centro del Gobierno a ésta zona comparado con el costo de mantener el clima en oficinas del Estado que son excesivos,
Imaginese lo que cuesta mantener los miles de aire acondicionados en Managua..los ruidosos que es mejor mantenerlos apagados..pues ya tira más agua que lo que enfría..Imaginese desde donde vienen las partes que utilizan... partes hechas en el extranjero lo que significa divisas pérdidas, y en el gasto de mantener un equipo de ingenieros que gastan más tiempo en conseguir las partes que en repararlo. Y si comparamos lo que el Gobierno va a gastar en los próximos 10 años en todo ésta barulla de ineficiencia.. por que no construir un Fuerte Complejo Gubernamental aqui en el Crucero..con todo el ingenio de aprovechar eficientemente éste clima natural y lejos de los centros habitacionales en Managua, lejos de todo tipo de entretenimiento a funcionarios irresponsables del Gobierno, se deberia hacer un estudio y considerar ésta alternativa para mantener éste Municipio alejado de complejos habitacionales y sea verde y utilizado únicamente para oficinas estatales en Complejos bien planeados, utilizando permisos de salida y entrada a funcionarios del gobierno desde los portones de los complejos no podran salir para evitar el desgasto que significan las huidas de funcionarios a otras actividades personales, utilizando gasolina y tiempo. Es más el complejo sistema que utiliza el Gobierno en comunicaciones se dice que con la inclusión de una propia planta telefónica a nivel de una serie de complejos de oficinas evitaria el complejo costoso actual de serie de miniredes ineficientes..cuando las comunicaciones del Estado deberian ser mas eficientes para evitar las llamadas personales utilizando los propios recursos del pueblo.


Si eres político..elegido por el pueblo ..no seas un buitre, esperando que el perro del pueblo se descuide para avalanzarse hacia el cadaver de la nación. No te asocies para dañar los intereses del pueblo, construye tu história, la propia historia de tu vida y nada más.

Ve bien su estilo de vida, las leyes de tu pais proviene del fango de una pila de borrachos. DIOS SALVE A NICARAGUA DE SALVAJES. !!!.

Escudo de Ciudad Sandino, en la entrada de la Alcaldia de Ciudad Sandino

Alcaldia de Ciudad Sandino, Managua, Nicaragua, patios interiores.

 
 


La Sonrisita del Capo, WANTED MAN, no ha dicho si va a devolver por lo menos lo que todavía le queda del botin, despues del dispalfarro. Un hombre que pudo perdurar pero sus mecanismos oscuros y debilidades de nuevo rico..llegarón a los colmos en una Nación pobre, pauperrima..sin embargo la visión nefasta quedará impregnada de sus estrategias de SuperRRRRata sin sabores oportunista ladrón. La imagen sea pues un ejemplo a lo que no se debe de hacer para no quedar mal parado en la historia..verguenza de hijos, nietos, biznietos y tataranietos que optaran por ignorarlo asi como se ignora a los ineptos sobre el tiempo.

index